Tu DNI ya se encuentra validado.
Recordá que deben pasar 96hs hábiles para que puedas comenzar a utilizar el servicio. No te preocupes, te enviaremos un mail avisando
Completá tus datos personales. Tenés que ingresar la contraseña dos veces para confirmarla y hace click en el botón Crear. Luego recibirás un email confirmando el alta. ¡Y listo ya tenés tu usuario!
Ingresá a https://appsalud.asistencias.com.ar/.
Completá con el mismo usuario y contraseña del paso 2
Buscá tu perfil de usuario en la parte inferior de la pantalla, es el último ícono. Desde allí podés completar algunos datos personales y guardarlos. ¡Es muy importante ingresar todos los datos!
¡Ahora ya podés solicitar un turno! Para eso tenés que ingresar a la sección de Telemedicina que se ubica como segundo ícono en la parte inferior de la pantalla. Luego seleccioná “Teleconsulta programada”.
Elegí la prestación o especialidad, el día y horario de preferencia y solicitá el turno. Después recibirás en email confirmando el turno y las indicaciones para acceder a la consulta.
Si tenés alguna duda acerca del servicio, por favor comunicate al 0810-222-4444 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
Bases y condiciones del Servicio de Telemedicina